
Inca Gaucho






CómoOrdenar
Solicitar pedido
Añadir al carrito
Pago
Entrega
¿Qué piensas tú?
Nilton Eduardo Silva Nuñez
Se come bien. Los platos son bien servidos. buena sazón. El ceviche estaba casi en su punto Los chicharrones de mariscos muy buenos Su chafa de pollo si estaba en su punto al igual que la chicha morada
Mari V
Recomendado al 100! Vengo de visita, probar este restaurante me hizo sentir en casa. Muy rico de verdad 😍
Luis Miguel Guijarro
Muy ricos churros la comodidad muy buena
Escribir una reseña
















